Animales Sueltos: regreso y pelea con Ricardo Fort

Como muchos otros programas habitué de la televisión argentina, esta semana volvió al aire Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. En esta nueva temporada, además de Pamela David y Coco Silly también estará junto al conductor el periodista Martín Ciccioli. Una fuerte pelea con Ricardo Fort abrió el ciclo.

Animales sueltos es un programa nocturno que combina las entrevistas en piso, los móviles y los osados informes de Pamela David. Con un look renovado, el programa retornó esta semana a su horario habitual y fue uno más de los ciclos que peleó duro y parejo con Ricardo Fort. Luego de un desplante del empresario, lo que debió ser un móvil desde su casa se transformó en una entrevista de tonos violentos, que incluyó acusaciones e insultos.

Si bien Ricky se disculpó con Ale Fantino y le agradeció haberle cedido su espacio televisivo cuando él aún no era masivamente reconocido, el mediático discutió acaloradamente con Pamela David. El empresario se negó a concederle una entrevista a la hermosa morocha argumentando su falta de profesionalidad, mientras que ella aseguró: “No quiere hablar conmigo porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene”.

Finalmente, Silly, Fantino y Ciccioli trataron de cerrar la entrevista en buenos términos mientras Pamela le gritaba a Fort: “Te encantaría ser como yo”. Y así, entre risas y gritó continúo el programa, que se suma a la nueva tendencia de pelearse con Fort.