Lost estrena su última temporada

Y finalmente el día llegó. El 2 de febrero era, quizá, el día más esperado por todos los seguidores de Lost y aunque los primeros cuatro minutos del primer episodio de esta última temporada pudieron verse antes gracias a que se filtraron en YouTube, el sinfín de interrogantes planteados durante la última temporada –y desde mucho antes también- comienza a encontrar sus respuestas. ¿Cuál será el destino final de los pasajeros del vuelo Oceanic 815?

Ya se estrenó en EEUU la última temporada de una de las series más populares de la última década. La última temporada de Lost comenzó con un capítulo doble: primero se trasmitió un resumen de las cinco temporadas previas, para que nadie pase nada por alto y luego sí, comenzó la nueva temporada, que como ya habíamos visto en YouTube, comienza luego de la explosión que nos dejó en ascuas en el final de la quinta temporada, y sucede en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, donde Jack habla con Rose.

Claro que la acción continúa en la isla: Juliet acaba de detonar una bomba nuclear y a pesar de que todo indica lo contrario, Kate, Jack y Sawyer lograron sobrevivir a la explosión. Pero no sólo ellos, Juliet también está viva. Además, ¿recuerdan lo sucedido entre Locke, Jacob y Ben? Habrá algo de eso también, mientras que el Oceanic 815 llegará a destino.

Si aún no descargaste ninguna de las versiones piratas que circulan por la web, no te pierdas el gran estreno de la última temporada de Lost el próximo martes 9 de febrero, a las 21 hs, por AXN.