Rico al instante, el nuevo programa de Mariano Peluffo

Telefe apuesta fuerte a los programas de entretenimientos para este verano. Ya estrenados Los pedís, los tenés, magazine conducido por Diego Pérez y 3, 2, 1… ¡a ganar! de Marley, pronto será el turno de Mariano Peluffo, quien estará al frente de otro programa de entretenimiento: Rico al instante, ciclo que entregará importantes sumas de dinero en cada una de sus emisiones.

Los programas de entretenimientos donde los participantes pueden hacerse de importantes premios suelen ganarse casi un éxito inmediato en cualquier parte del mundo. Nuestro país no es la excepción y por ello, Telefe invertirá en un nuevo programa, combinación de entretenimiento y reality show, donde el ganador se llevará 300 mil pesos. Mariano Peluffo será el conductor de Rico al instante, ciclo en el que cada emisión un participante ganará esa cantidad de dinero.

Rico al instante comenzará durante febrero (aunque su estreno podría extenderse a marzo o incluso abril) y aún no se confirmaron ni el día ni la hora de emisión. Sí se sabe que será un ciclo semanal. El programa tendrá móviles ubicados en distintos lugares del país y su público también podrá participar a través de mensajes de textos. El formato de este programa ha sido un éxito en países como España y se espera que acapare una importante audiencia en la Argentina.