Niní vuelve con nuevo horario

Con temporada teatral a pleno y haciendo cantar a miles de sus fans, Niní prepara su segunda temporada. La vuelta de la novela a partir del próximo lunes modificará algunos horarios en la programación de Telefe, que muy lentamentamente comienza a organizar sus nuevos programas. Niní cambiará su horario de las 18 y ya no competirá con Consentidos.

Febrero trajo las novedades y los regresos; y a partir de este lunes 1 de febrero, Niní vuelve a la pantalla de Telefe. La novela juvenil cambiará nuevamente su horario y volverá a probar suerte a las 19 horas, y es que Consentidos nunca salió del aire y logró afinzarse a las 18 por lo que los directivos del canal no creen conveniente que la nueva temporada de Niní inicie compitiendo contra los chicos del Mastery School. Así las cosas, Niní saldrá al aire a las 19 mientras que Los Simpson irán a las 18.

Mientras tanto, Florencia Bertotti comenzó el 2010 de la mejor manera: inauguró su gira ante un Estadio Polideportivo repleto de fans en Mar del Plata. El show se titula La Búsqueda y ofrece a los fans la alegría y el colorido de todos sus personajes, que sumidos en divertidas coreografías interpretan todas las canciones del programa.

Divertite con Niní, desde este lunes, a las 19 hs, por Telefe.