Especial de Jonas Brothers en E!

Enero suele ser un mes de repeticiones, homenajes y recuerdos. Si ya conoces de memoria los capítulos de Jonas que Disney repite una y otra vez y si ya no sabés como pasar el tiempo mientras esperas el estreno de Camp Rock 2, acá te dejo algo que seguro apreciarás: E! Entertainment Television estrenará esta semana un especial sobre los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

El próximo viernes 29 de enero, el canal de cable E! pondrá al aire un especial sobre la banda juvenil del momento. E Especial: The Jonas Brothers promete revelar todas esas anécdotas, historias, curiosidades y entrevistas íntimas que nadie más te mostró. En este especial de una hora podrás ver a Paul Kevin Jonas, Josepth Adam Jonas y Nicholas Jerry Jonas como pocas chicas los vieron y disfrutar de sus canciones y sus videos caseros y ver qué es lo que ellos piensan sobre sí mismos.

La señal de cable ya había dedicado otro especial a los hermanitos Jonas, uno de sus clásicos The E True Hollywood Story, que se transmitió a finales del año pasado. Y es que en su corta carrera, estos chicos generaron la locura con la que muchos artistas sueñan durante toda su vida. Por eso, este viernes E! dedicará una hora más de su programación a mostrarte un poco más sobre la vida de los Jonas Brothers.

No te pierdas E Especials: Jonas Brothers este viernes 29, a las 22 hs, por E!.