Los caballeros las prefieren brutas

«Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy distinto«, es lo que escribió la actriz colombiana Isabella Santo Domingo en su libro Los caballeros las prefieren brutas. Gran revuelo se armó cuando esta talentosa escritora redefinió, con mucha ironía y gran sentido del humor la lucha de sexos, el objetivo del matrimonio y el machismo por conveniencia entre muchas otras cosas. Ahora, Sony pondrá al aire la serie que se grabó en base a ese libro.

Toda chica sabe que puede ganar mucho más de un hombre si aparenta cierto grado de inocencia e ingenuidad. Quizás no todos los hombres sepan que muchas veces, es sólo una apariencia. Esa es, básicamente, la idea de la nueva serie que el canal de cable Sony pondrá al aire en febrero. La protanista es Cristina, una mujer joven, bonita e independiente, que cree tenerlo todo: una carrera exitosa, buenos amigos y el hombre perfecto. Sin embargo, ella descubrirá que su novio es un tonto más. A partir de entonces comienza a dudar sobre la posibilidad de lograr mantener el éxito en su carrera y disfrutar de una hermosa relación. ¿Pueden las mujeres ser inteligentes, profesionales y exitosas? ¿O será que ellos las prefieren brutas?

Una gran reflexión en tono de comedia, que a priori, promete ser una de las mejores del año. Los caballeros las prefieren brutas se estrenará el lunes 22 de febrero, a las 22 hs, por Sony.