Ciega a citas continúa incorporando actores

Ciega a citas forma parte de uno de los booms comunicativos de estos últimos años: los blogs, que una vez conquistada la web se trasladan a los libros y luego desembarcan en la tevé. Muchas productoras independientes, como Rosstoc, se interesan en este tipo de relatos y Canal 7 brinda el espacio necesario para que puedan llegar a un público amplio. Así, la historia de Lucía, escrita por Carolina Aguirre, es una de las más vistas, más leídas y más copiadas del ámbito local. Y por supuesto, todos quieren participar de ella.

Durante esta semana, Mariana Esnoz y Carola Reyna se sumaron al elenco de Ciega a citas, la ahora novela dirigida por Juan Taratuto. En un capítulo desopilante, un policía interpretado por Ezequiel Campa extorsionará a Lucía para que salga con él; mientras que Paloma deberá hacerse cargo de la recuperación de Irina, hermana menor de Lucía.

Carola Reyna interpretará a Leticia, una abogada muy mona que será el centro de atención de la redacción, pero que volverá loco de amor a Marcelo. Durante su cruzada por conseguir un novio antes del casamiento de su hermana, Lucía relató cada una de sus peripecias en un blog que cautivó a más 10 000 lectores y que sobrepasó los 80 000 comentarios. Hoy podemos disfrutar de la historia en Canal 7 o bien, en las líneas del libro que lleva el mismo nombre.