Comenzó a grabarse Casi Angeles 4

Los Teen Angels finalizaron sus vacaciones y ya tuvieron que volver a los estudios para grabar las primeras escenas de la cuarta temporada de Casi Angeles que se verá por Telefé a partir de abril.

Los Teen Angels, formados por Peter Lanzani, Mariana Lali Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera tendrán el gran protagonismo durante esta cuarta temporada ya que Emilia Attias no estará en el programa. Y recientemente se supo que tampoco Mariano Torre será parte de la novela. Así que los Teen Angels tendrán la responsabilidad del protagónico.

Como Casi Angeles está orientado al público joven, Cris Morena esta vez apunta a la masividad de Internet para ver las primeras imágenes de Casi Angeles 4 y las primeras escenas podrán verse en la web antes que en la tele. Además, han hecho un sitio de monitoreo virtual donde se pueden ver las escenas que va grabando cada uno de los chicos.

Como novedad, este año se suman nuevos personajes a Casi Angeles. Se trata de  Benjamín Amadeo, Fer Dente y Florencia Otero. La histioria también tendrá un giro diferente para adaptarla a los nuevos personajes.

Además, los chicos ya están ensayando nuevas coreografías y canciones con el profesor de canto Pablo Cordero, con quienes practican vocalización a diario.