Teen Angels de gira

Atentas fanáticas porque los Teen Angels comienzan su gira 2010. Y aunque el verano recién comienza, parece que los chicos se prepararán para disfrutarlo a pleno show. Así, durante los próximos días 13 y 14 de febrero iniciarán su gira en Ecuador, aunque no es mucho lo que se puede confirmar al respecto.

La información se puede leer en la dirección de Facebook de Willie Lorenzo y donde además de las dos fechas en Ecuador también se menciona un show en Perú, programado para el 1° de mayo. Claro que hay una brecha muy grande entre los recitales en Ecuador y este último en Perú, por lo que podemos suponer que entre medio de ambas fechas se programarán las demás presentaciones que los chicos, con seguridad, realizarán en otros países de Latinoamérica.

Pero también están confirmadas las fechas del 20 y 21 de marzo en Israel, lugar donde los Teen Angels causan un verdadero revuelo y donde estarán acompañados por Benjamín Rojas, quien se encuentra promocionando Jack & Blake, serie que el chico de Cris protagoniza en Disney Channel. Prepará la garganta, porque al parecer, los chicos andarán al ruedo y cantando por una largo tiempo. Mientras tanto, podés disfrutar de los especiales, cargados de backstages, canciones y curiosidades o ponerte al día con Benjamín mirando el prime-time de la cadena infantil.