Ricardo Fort entrevistó a Jorge Rial

Parece que Ricardo Fort se ha dedicado a trabajar para su programa FortShow y comenzar a mostrar algo más que su propia vida. Así es que esta semana comenzó a grabar notas y entrevistas para su programa del próximo domingo por América.

El elegido para una entrevista fue Jorge Rial, pero  esta vez se han invertido los roles y el conductor de Intrusos será el encargado de responder sobre su vida y su trabajo mientras que Ricardo Fort ensaya su papel de entrevistador.

El encuentro entre Ricardo Fort y Rial se produjo luego de la función de El ángel y el demonio del espectáculo, la obra que protagoniza Jorge Rial en el tetaro Radio City de Mar del Plata. Allí, el pasado martes fue a verlo Fort, quien lo entrevistó en camarines.

Mientras tanto, se confirmó la fecha de estreno de Fortuna, la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata. Será el próximo viernes 22 de enero y para el domingo 24 el millonario prepara un programa especial con la cobertura y el backstage de su debut teatral en el que comparte cartel con su novia Virginia Gallardo, Adriana Salgueiro, Ricardo García y Carolina Papaleo.

Fortshow puede verse los domingos a las 22hs. por América.