Ladronas, un nuevo unitario

Finalizó la grabación del programa piloto de  Ladronas, un unitario producido por Dori Media.

Ladronas contará con los papeles protagónicos de Mirtha Busnelli, Erica Rivas, Romina Ricci y  Eugenia Tobal. También actuarán Pablo Rago, Ernesto Claudio, Miguel Ardú y Vanesa Gonzalez.

Actualmente, representantes de la productora Dori Media viajaron a Las Vegas para presentar el piloto de Ladronas en la Feria internacional de Televisión NATPE, en la que se muestran y comercializan distintas producciones independientes. Así es que aún no se sabe el destino final de Ladronas, ya que puede ser vendido directamente para ser emitido en el exterior o bien puede tener su estreno en alguno de los canales de televisión de aire de nuestro país.

Actualmente hay un auge de productoras independientes que realizan programas de gran calidad y que trabajan sin relación de dependencia con los canales y que incluso, producen programas especialmente para el exterior o para ser emitidos por internet. Los últimos programas de Dori Media que se vieron en nuestro país fueron Lalola, Champs 12, Ciega a citas (al aire actualmente), Amanda O y Sos mi vida.

La historia de Ladronas es escrita por Julieta Steinberg y la historia se basa en cuatro estafadoras de diferentes magnitudes con sus correspondientes vidas, aventuras y prontuarios.