El debut de Fortshow

El domingo por la noche pudo verse el primer programa de Fortshow por América. El programa de Ricardo Fort fue anunciado con bombos y platillos y aunque alcanzó un ráting que rondó los 10 puntos de ráting, el programa decepcionó un poco, porque en realidad fue como un capítulo extra del realitie de su vida.

Las promociones del programa anunciaban que sería un magazine con invitados y entrevistas y FortShow sólo fue un realitie resaltando la figura de Fort. Así, pudimos ver a Ricardo Fort en la casa que alquiló en Mar del Plata (a la que él llama «mansión»), fragmentos de sus festejos de Navidad y Año Nuevo junto a su familia y una especie de reportaje que les hizo a sus propios hijos mellizos en la pileta de la casa.

Allí, los niños (a los que tuvo a través de un alquiler de vientre) manifestaron sus deseos de ser famosos cuando fueran grande. Esta es la primera vez que Ricardo Fort muestra a sus hijos por televisión, y dice que le parece mejor que los conozca todo el mundo para evitar el riesgo de un secuestro.

Además, el programa fue íntegramente grabado, sin ningún fragmento en vivo. Veremos si en las próximas ediciones, FortShow logra incorporar nuevos atractivos para cautivar al público. Se ádelantó que para el próximo programa se mostrarán escenas de la inauguración de FortBeach, el parador que posee Ricardo Fort en las playas de Mar del Plata. Mientras tanto, el programa es en realidad sólo una vidriera en la que tanto le gusta mostrarse a Fort.