Hannah Montana: ¿Miley dice adiós?

Miley Cyrus es conocida por su papel protagónico en la serie Hannah Montana. Desde su primera temporada, la cantante adolescente que utiliza una peluca para su alter ego Hanhah, mientras intenta mantener cierta normalidad en su vida como Miley causó furor entre las pequeñas televidentes de Disney Channel. Hoy, la verdadera Miley creció y pretende despegarse de papel infantil y esta realidad se retrata en la portada del próximo DVD de Hannah Montana, titulado «¿Miley Dice Adiós?».

Luego de tres temporadas disfrazándose para ser Hannah Montana, parece que Miley Stewart finalmente deberá decidir si mantiene su glamorosa vida en Hollywood o regresa a su hogar en Tennesse. ¿Qué hará Miley? Habrá que esperar al estreno de este nuevo DVD el próximo 9 de marzo. De ser así, el último episodio de la serie se estrenará en este formato, un poco antes de que se transmita por Disney Channel. Además de conocer la crucial decisión de Miley, sus fans disfrutarán material adicional y de un episodio bonus: He Could Be The One, cuya duración es de una hora y que en este DVD tiene un final alternativo.

Dentro del material adicional, podrás ver Sister Secrets: Brandi, hermana real de Miley Cyrus graba con su cámara detrás de las escenas del show de Hannah Montana, lo que significa que podrás disfrutar de un acceso exclusivo al programa, viendo a papá Billy, Miley, Emily, Moisés, Mitchel y Jason como nunca antes.