Vuelve La pregunta animal por América

A partir del 4 de  enero vuelve La pregunta animal, el programa de entrevistas que conduce el periodista Gerardo Rozín. Esta vez, el programa saldrá al aire por América y como ya es costumbre, Gerardo Rozín viajará por los principales puntos artísticos del país para entrevistar a los famosos que se encuentran haciendo temporada teatral en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos. Aunque también será entrevistados políticos y deportistas.

Al igual que el año anterior habrá una escenografía móvil que se desplazará de una ciudad a otra y que será el marco desde el cual Gerardo Rozín lanzará sus preguntas animales a los famosos.

El nuevo ciclo del programa tendrá una duración de 50 emisiones, por lo que estaría finalizando para el mes de marzo.

El primer invitado de este cuarto ciclo de La pregunta animal será Carlos Calvo, quien se encuentra protagonizando la obra teatral Rumores en Mar del Plata. En próximos programas también estarán Martín Palermo y Araceli González.

Gerardo Rozín ideó este programa cuando trabajaba con Nicolás Repetto en Sábado Bus y era el encargado de hacerle una pregunta comprometida a cada invitado. Con el tiempo, eso se fue convirtiendo en La pregunta animal, que ya lleva cuatro tempradas.

La pregunta animal se emitirá de Lunes a Viernes a las 23:30 hs. por América.