Finaliza el programa de Maru Botana

Sabor a mí, el programa de cocina que conduce Maru Botana junto a Diego Perez por Telefé finaliza su ciclo 2009 el miércoles 30. Durante la última semana el programa comenzará a las 11 de la mañana en vez de a las 11.3o.

Telefe ya confirmó que Sabor a mí  continuará el año que viene pero con algunos cambios. Maru Botana no es precisamente una cocinera tradicional y su programa tampoco lo es, por eso la idea es que a partir del 2010 se acentúe la parte de entretenimientos y humor además de las recetas de cocina.

Si bien aún no está confirmada la fecha en que volverá Sabor a mí, se sabe que en principio iría de lunes a viernes y se suprimiría la emisión de los domingos ya que Maru está embarazada y su  nuevo hijo nacerá durante el 2010 por lo que no quiere trabajar tanto.

Además, el 2010 será un año especial para la televisión argentina y para Telefé en particular, ya que es el canal oficial del Mundial de Sudáfrica, por lo que la programación se verá totalmente afectada y dependiente a los tiempos del mundial. De hecho, Telefé ya tiene planificado comenzar algunos ciclos después de finalizado el mundial, como es el caso de Talento Argentino 3, que recién se iniciará en agosto para que no tenga que ser interrumpido por el campeonato de fútbol.