Valientes cautivó al público en Mar del Plata

Por Rosario Casas el 30 de diciembre del 2009 | 1 comentario

La ficción de mayor éxito del año llegó al teatro. El sábado 26, Valientes inició su temporada en el teatro América de Mar del Plata. Nada muy distinto a lo que vimos en la pantalla de Canal 13, pero de igual popularidad. Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro aparecen en escena para realizar una versión resumida de la historia que vemos por televisión, sólo que esta vez, es en vivo y en directo.

valientes

Quienes paguen su entrada podrán ver a los hermanos Sosa protagonizando exactamente la misma comedia que los convirtió en el fenómeno televisivo del año. Desde una reproducción del taller mecánico, los hermanos recrearán la historia de mayor éxito del año. Junto a ellos también se encuentran Huevo -Alejandro Muller- y Máxima -Graciela Tenembaum. Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano completan el elenco.

La primera función de la obra agotó las 800 entradas puestas a la venta y en sus 90 minutos de duración cautivó a un publicó que despidió ovacionando de pie a los actores. Quizás sí se convierta en la “obra del año” como la define Adrián Suar; lo cierto es que el éxito de la historia es indiscutible y las fanáticas de los galanes del momento disfrutan de poder verlos tan cerca. Ellos, claro, se encuentran muy bien custodiados.

Categorías: Noticias, Telenovelas
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario