Daniel Ferreyra es el ganador de Talento Argentino

El gran premio de Talento Argentino fue para el guitarrista puntano Daniel Ferreyra. La noche comenzó con los cinco finalistas que se presentaron por última vez en el escenario de Talento Argentino. Luego, Mariano Peluffo anunció quienes eran los dos artistas más votados, quedando los otros tres fuera del concurso.

Así es como en la final quedaron sólo dos participantes: Daniel el Negro Ferreyra y la banda folklórica Sembradores. Pero el público decidió que Ferreyra fuera el ganador con más de trescientos mil votos.

La noche apuntaba a tener sorpresas y emoción, pero el escribano de Talento Argentino protagonizó un papelón que le quitó la intriga y descolocó a Mariano Peluffo que no tuvo más alternativa que abrir el sobre con el nombre del ganador. Inexplicablemente,  el escribano dice el nombre del ganador al entregarle el sobre al conductor. Algo que no se puede creer en un programa con tanta producción y donde se intentan cuidar todos los detalles.

Daniel Ferreyra ganó cien mil pesos y un viaje a Londres para ver el show de Susan Boyle. Pero además, hubo una sorpresa y es que Lito Vitale le producirá el primer disco a Ferreyra.

Además, trascendió que telefé ya está trabajando en la tercera edición de Talento Argentino.