Cris Morena denunció a Niní por plagio a Floricienta

Niní,  la exitosa novela que protagoniza Florencia Bertotti en la pantalla de Telefé podría ser levantada del aire si la justicia da por válida la denuncia que realizó  Cris Morena.

Sucede que la similutud de Niní con Floricienta es tanta que Cris Morena considera que es una copia. Recordemos que Florencia Bertotti protagonizó Floricienta bajo la producción de Cris Morena y este año fundó su propia productora junto a su marido Guido Kazca crearon Niní en asociación con Endemol.

PERSONAJES 2005

Cualquiera que haya visto las dos novelas nota el gran parecido. De hecho, la historia es la misma: una joven humilde de buen corazón que se mete en todo tipo de enriedos y se enamora de un millonario con muchos hijos, a los que quiere como si fueran propios. Además, la protagonista canta y en la telenovela se intercalan videoclips.

La denuncia de Cris Morena está radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de la Ciudad de Buenos Aires y también presentó pruebas. El deseo de Cris Morena es que la justicia ordene el levantamiendo de Niní e incluso que se le den parte de las ganancias obtenidad por la tira hasta ahora. Habrá que esperar y ver que sucede.

Mientras tanto en Telefé ya comenzaron a producirse grupos antagónicos entre los que defienden la originalidad de Niní y los que adhieren a Cris Morena.