Finalmente, Charly García no fue al programa de Susana

Este año ha sido un antes y un después en la vida de Charly García. Luego de una ardua recuperación, el cantante volvió a los escenarios demostrando haber sobrevivido, una vez más, a sí mismo. El pasado 5 de diciembre, Charly cerraba su pequeña gira en Rosario y un retorno que se caracterizó por su profesionalidad, un bajo perfil y un muy buen comportamiento del músico. La semana pasada, la producción de Susana Giménez lo confirmaba como uno de sus invitados.

Quizás ateniéndose a un buen momento profesional, Charly prefirió mantenerse algo distante de las grandes luces de la Capital y por eso declinó la invitación de Susana. Lo cierto es que, según informó el portal Primiciasya, el cantante se había comprometido con la producción del programa, pero durante las últimas horas de la semana pasada confirmó que no iría.

Todos quieren hablar con Charly sobre lo que ha pasado este año, incluyendo la muerte de Mercedes Sosa, su gran amiga y mentora. Y aunque a muchos nos gustaría conocer las opiniones del músico, el sano perfil bajo que Charly mantiene desde que completó su rehabilitación parece haberlo ayudado a mantener cierto grado de realidad y conexión consigo mismo. Pero a pesar de la ausencia del músico, el penúltimo programa del año de Susana, obtuvo muy buenos resultados. Estuvieron los recién casados Emilia Attias y el Turco Naím, además de Claudia Fernández, Panam y Marina Calabró con sus hijos. Se presentó Cacho Castaña y Marley, que perdió al truco.