Nick Jonas: Primera presentación como solista

Como ya te contamos, Nick, el menor de los Jonas Brothers lleva tiempo trabajando en un proyecto solista, cuyas primeras canciones ya están en pre-venta. Pero Nick no sólo estrena canciones y disco, sino que comenzará una gira en la que no lo veremos junto a sus hermanos Kevin y Joe. No te preocupes, porque si quieres seguir disfrutando de los chicos en conjunto, el próximo año también habrá una nueva temporada de JONAS, la serie que protagonizan en Disney Channel.

A pedir de sus fans. Así se presentó Nick Jonas & The Administration el miércoles 2 de diciembre en la emisión televisiva de los candidatos a los Grammy. Joe y Kevin presentaron orgullosos a su hermano menor y su nuevo proyecto. Las chicas, más tranquilas sabiendo que Jonas Brothers sigue en pie a pesar de la gira solista de Nick, disfrutaron de la primera presentación del menor de los hermanos.

El próximo año, entre las grabaciones de JONAS y el estreno de Camp Rock 2, Nick también saldrá al ruedo junto a los músicos que lo acompañaron en la grabación de su recién editado disco solista. Ahora, podrás escuchar a Nick Jonas & The Administration, además de los futuros discos, DVD y shows que Nick prepare junto a sus hermanos. Por lo pronto, el menor de los Jonas hará una gira por 14 ciudades de Estados Unidos y estrenará su primer álbum el 2 de febrero.