El lunes comienza Jake and Blake por Disney Channel.

Jake y Blake es la nueva serie creada por Cris Morena, que a partir de lunes 7 de diciembre  a las 22 hs. se podrá ver por Disney Channel. El programa tendrá la particularidad de que será hablado en inglés y será subtitulado en castellano.

Acá te presentamos un adelanto de Jake and Blake:

Hecha con tecnología de última generación y grabado en alta definición, Jake y Blake está protagonizada por Benjamín Rojas, que hará un doble personaje, ya que la historia se centra en dos hermanos mellizos que fueron criados en diferentes familias y que tienen gustos y personalidades muy distintas. Cuando se reencuentren luego de muchos años, los mellizos se divertirán cambiando sus roles. El amor estará presente a través de las figuras de Sofía Reca.

jake

Por supuesto, Benjamín Rojas también cantará en la serie (habrá temas en inglés y en castellano). Jake y Blake fue comprada por un canal de Estados Unidos y ya fue vendida a toda América. Es de destacar que la serie fue grabada en nuestro país y con actores argentinos, aunque íntegramente realizada en idioma inglés.

Además de Benjamín Rojas y Sofía Reca también actúan Fabio Aste, que hará el papel del  tío malo de Jake y Blake.

Es la primera vez que Cris Morena realiza un programa de ficción para Disney Channel y como todo lo que lleva su llevo ya tiene el éxito asegurado.