Obsesiones de mentes, nueva miniserie de terror y suspenso

El pasado miércoles, la señal de cable Magazine estreno la nueva miniserie de terror y suspenso titulada Obsesiones de mentes. La ficción es protagonizada por un elenco de primeras figuras como Fernán Mirás, Jorge Schubert y Adriana Sajonia, que además cuenta con las participaciones especiales de Gastón pauls y Sebastián Estevanez.

Fernan miras

El terror es un género difícil de abordar, pues requiere de muchas sutilezas. Por eso, es bueno reconocer a quienes trabajan más allá de los clichés que tan bien venden en la televisión local. El primer capitulo de Obsesiones de Mentes se tituló El sobre 24, y en él, Fernán Mirás protagoniza a un fotógrafo de un semanario sensacionalista. Junto a su compañera -Adriana Sajonia- logran llevar a la portada de la revista las imágenes más impresionantes de crímenes sangrientos y misteriosos gracias a la ayudada de un policía, interpretado por Shubert, que les da la primicia a cambio de dinero.

Guerini, el personaje de Mirás asiste a una fiesta privada organizada por Marcelo, un famoso actor convertido en el galán del momento -Gastón Pauls. En el evento conoce a una mujer hermosa con quien pasa la noche. A la mañana siguiente, el fotógrafo es alertado por el policía sobre un nuevo crimen en una disco. Para su horror, Guerini descubre que la mujer que yace descuartizada en el lugar es la misma con quien estuve la noche anterior. No obstante, todo pareciera indicar que nadie conoce su relación con la joven asesinada; salvo por un misterioso sobre anónimo que recibirá en su domicilio.

Ese es el tenor de esta nueva serie, dirigida por Horacio Maldonado, quien también estuvo a cargo de los libros, y producida por Jorge Brunelli. Obsesiones de mentes se emite todos los miércoles a las 23 hs, por Magazine.