The last song: nueva película de Miley Cyrus

Con la tercera temporada de Hannah Montana al aire, el éxito de su película y un sinfín de entrevistas entre concierto y concierto, no hay dudas de que este fue un muy buen año para Miley Cyrus. Ahora, Walt Disney Pictures presentó el primer tráiler de The Last Song, la última película de la estrella juvenil más admirada por niños y adolescentes.

Luego del apabullante éxito de Hannah Montana: la película, Miley se concentró en las grabaciones de The Last Song, film en el que interpreta a Ronnie, una jovencita rebelde cuyos padres tratarán de re-incorporar a la vida familiar. Luego del divorcio de sus padres, Ronnie y su hermano Jonah viven con su madre –Kelly Preston– en la gigantesca Nueva York. Tras una serie de problemas y discusiones, los hermanos son enviados a pasar el verano con su padre -Greg Kinnear.

Reticente a pasar un tiempo en la Isla Tybee, una pequeña ciudad, Ronnie encontrará alguien especial: un popular jugador de volley -Liam Hemsworth- de quien se enamorará. Al tiempo que Ronnie disfruta de su nueva relación, las cosas con su padre mejoran al descubrir que tienen un gusto en común: la música. Una historia que a pesar de sus clichés, seguramente ganará al público adolescente, para disfrutar entre amigas.

The Last Song se basa en un libro de Nicholas Sparks, autor de éxitos como El Diario de Noa. La adaptación del guión la realizó el propio Sparks y se planea publicar la novela conjuntamente con el estreno del filme. Disney confirmó que el estreno será el 2 abril del 2010.

Vía: La voz