Cris Morena al frente de Aliados

Aunque sus fans tienen muchas ganas de ver a Cris Morena en la tele, ella no se muestra mucho en los programas y evita por el momento dar entrevistas periodísticas. Claro que igualmente los medios cada tanto la muestran en algún viaje o trabajando. Pero ahora fue ella la que decidió mostrar a través del twitter oficial de Aliados una foto junto a Peter Lanzani. Y escribió «Estamos trabajando, estamos riendo, estamos Aliados«.

Aliados ya está grabándose y muy pronto Telefé anunciará el día del debut. Si bien habrá muchos actores conocidos y algunas caras nuevas y talentosas, Peter Lanzani es la estrella del programa y fue convocado especialmente por Cris Morena para esta labor. Por eso, ella quiso mostrarse junto a él, mientras supervisa de cerca cada detalle de la producción de Aliados.

cris

Recuerda que Aliados tendrá una enorme presencia en las redes sociales, por eso te recomendamos ingresar a su facebook o al twitter oficial que es @mundoaliados. Desde allí podrán verse todos los avances de esta nueva serie juvenil e incluso acceder a anticipos exclusivos antes de los capítulos oficiales. También podrás ver información y fotos de todos los protagonistas y conocer las canciones que serán parte de esta historia.

Vía: Pronto