Peter Lanzani te invita a conectarte con Aliados

Falta muy poco para que podamos volver a ver a Peter Lanzani en la pantalla, ya que él será el protagonista de Aliados, la nueva serie juvenil de Cris Morena que Telefé comenzará a emitir a principios de mayo.

Aliados será una telenovela juvenil con muchas historias de amor, amistad y solidaridad. También habrá mucha música y alegría. Pero una de las características de Aliados será la gran interacción que el programa y sus protagonistas tendrán con el público. Para eso ya están habilitadas varias vías de comunicación. En este video podrás ver a Peter Lanzani invitándote a ser parte de Aliados.

Pero además, podés poner Me gusta en la fan page Mundo Aliados, ese es el Facebook oficial del programa y allí ya pueden verse fotos y algunas novedades. También podés seguir a Aliados en Twitter a través de @mundoaliados.

aliadosPeter Lanzani y Pablo Martínez ya grabaron la canción que escuchará en la presentación de Aliados y que identificará al programa. Muy pronto podrás escucharla a través de las redes sociales. Y a estar atentos porque en pocos días podremos ver las primeras fotos oficiales de todo el elenco y saber la fecha exacta y el incio de esta nueva producción de Cris Morena que genera mucha expectativa.

Vía: Laubfal