Lali Espósito y su sensual baile en Solamente vos

Solamente vos es una gran éxito en la pantalla de Canal 13. Adrián Suar tiene un arduo trabajo con la crianza de sus cinco hijos, pero particularmente sus hijas mayores: Lali Espósito y Eugenia Suárez lo vuelven loco en cada capítulo.

Lali Espósito interpreta a Daniela, la segunda hija de Adrián Suar. Si bien la joven aún cursa la escuela secundaria, ella está interesada en tener un futuro como cantante. Por eso toma clases y ensaya cada vez que puede. Hace pocos días pudimos ver en Solamente vos una escena en donde Lali Espósito se muestra super sensual imitando a Shakira.

lali

Lali Espósito y su sensual producción

Según contó Lali Espósito, la escena llevó mucho tiempo de producción pero todos quedaron conformes con el resultado, ya que tuvo mucha repercusión.

En Solamente vos, Lali Espósito grabó el video imitando a Shakira para conseguir trabajo y logró que unos empresarios árabes quieran contratarla, lo que provocó la furia y celos de su padre Adrián Suar. A continuación, puedes verlo:

Luego de esta escena, Solamente vos sigue apostando  a la música y a que sus protagonistas se luzcan, por  eso esta semana también se vio a toda la familia haciendo una presentación imitando a La novicia rebelde.

Vía: ciudad.com