Demi Lovato quiere sanarle el corazón a Justin Bieber

La pareja entre Justin Bieber y Selena Gomez parece haber llegado a su fin, pero claro que ambos son jóvenes, lindos y exitosos y tienen toda la vida por delante.

Durante un buen tiempo, Selena Gomez y Demi Lovato fueron amigas, aunque también se dijo que se peleron más de una vez. Lo cierto es que ahora todos los rumores indican que Demi Lovato estaría muy cerca de Justin Bieber. Incluso, públicamente ella dijo que está dispuesta a sentarse con Justin para hablar sobre el fin de su noviazgo con Selena Gomez y darle todo su calor.

demi-lovato

Demi Lovato tiene algunos años más que Justin Bieber, pero eso no parece importarle, ya que más de una vez contó que no le interesa la diferencia de edad cuando de amor se trata.  La ex chica Disney parece estar muy de salud y dice estar recuperada de sus problemas, aunque es una lucha permanente de la que nunca debe bajar los brazos.

¿Que opinará Selena Gomez de estas declaraciones de Demi Lovato? Por otra parte, Justin Bieber estaría dispuesto a abrir su corazón a Demi Lovato. Por ahora el cantante pop no hizo declaraciones sobre este tema.

Vía: El mundo