Honey Boo Boo será transmitido en Latinoamérica

Los seguidores de Princesitas también se entretienen con Honey Boo Boo, el reality protagonizado por Alana Thompson, de sólo seis años, quien muestra su vida junto a su familia.

La pequeña Alana ganó varios concursos de Princesitas y ahora logró un reality propio al que le va muy bien de ráting. En cada capítulo, la niña muestra su vida diaria y los esfuerzos que hace para estar siempre bella. Su madre le enseña los trucos estéticos y ella se divierte juntos a sus tres hermanos.

honey

Claro que al igual que PrincesitasHoney Boo Boo también recibió muchas críticas de parte de organizaciones que consideran que estos programas sólo difunden la explotación infantil y el culto a la frivolidad, pero a pesar de eso, el programa sigue al aire en los Estados Unidos y este año está previsto que sea vea en toda América Latina.

Hace poco tiempo, la pequeña Alana Thompson sorprendió con una declaración a la prensa diciendo «Mi familia está loca, pero como locos no somos aburridos».

La repercusión de estos concursos de belleza llegó hasta South Park, donde se hizo un capítulo parodiando a Honey Boo Boo. Lo cierto es que más allá de las críticas, el público continúa viendo este tipo de realities.

Vía: Mail on line