Arrancaron las grabaciones de Aliados: Conoce a su elenco

Aliados, la nueva creación de Cris Morena, ya está en marcha y el lunes 11 se grabaron las primeras escenas de esta telenovela juvenil que promete ser un éxito.

Cris Morena se encargó personalmente de todos los detalles y fue ella quien eligió a cada uno de los actores y actrices que serán parte de Aliados. Ellos son: Peter Lanzani, Pablo Martinez, Lola Morán, Stefano Di Gregorio y Mariel Precosí. Además, también actuarán los hijos de dos famosos, quienes inician su carrera artística: Oriana Sabatini y Nicolás Francella. También veremos caras nuevas en Aliados, ya que hay chicos que fueron elegidos mediante un cásting.

cris

Aliados se verá por Telefé a partir de mediados de abril, pero la novedad es que la telenovela tendrá una enorme presencia por la web, al punto que algunas partes de capítulos se verán sólo por internet y habrá videos especiales en esa plataforma, como así también adelantos de capítulos. Claro que muy pronto se anunciará el Facebook, Twitter y sitio oficial de Aliados, desde donde podrán enterarse de todas las novedades y no perderse de ningún detalle.

Aliados marca la vuelta a la televisión de Cris Morena, luego de que en 2010 perdiera trágica y sorpresivamente a su hija Romina Yan. Siempre es bueno que los duelos sean acompañados por nuevos proyectos.

Vía: Rating Cero