Dalma Maradona en picada contra la ex de su padre

La familia Maradona continúa en el ojo de la tormenta mediática. Diego Maradona, desde Dubai, no deja de ser noticia y provocar escándalos. Primero fue por el embarazo de su novia Verónica Ojeda y su abandono a pocos meses de ser madre, luego por sus exabruptos en la televisión y ahora por su noviazgo con una chica de 22 años, que no sería la mejor compañia para Diego Maradona.

Claro que no debe ser fácil ser la hija de una personalidad tan famosa y polémica como Diego Maradona y, Dalma es la encargada de salir a hablar a los medios cuando sucede algo.

97837_dalma-maradona-mama

Ya es sabido que la relación entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda es muy mala, pero luego del nacimiento del pequeño Diego Fernando Maradona, ambas mujeres aprovecharon para criticar a la otra. En su cuenta de twitter, Dalma escribió «Ellas venían a mi casa en Dubai» dijo, ppff x favor, quien se creyó ? Las hijas tienen todos los derechos, las minitas NO». Todo esto es en respuesta a que Verónica Ojeda dijo que las hijas de Maradona visitaban a su padre en Dubai, cuando ella vivía con Diego y que pasaron muchos días todos juntos, pero parece que a Dalma no le gustó el comentario.

El escándalo Maradona no tiene fin y aún le faltan varios capítulos a esta novela.

Vía: Minutouno