Anticipo de Aliados

Aliados es el título elegido por Cris Morena para su vuelta a la pantalla de Telefé con una comedia juvenil. El programa ya se encuentra en plena pre producción y se está conformando el elenco.

Ya sabemos que el protagonista de Aliados será Peter Lanzani y también estará Pablo Martínez. Pero ahora se sabe quienes serán algunas de las presencias femeninas de la serie juvenil. Ellas son Lola Morán y Mariel Percossi. Además de ser muy lindas, las chicas están muy formadas en actuación y canto.

Mariel Percossi ganó hace poco tiempo un premio por su trabajo en el musical juvenil Alicia en Frikiland y, Cris Morena la convocó para ser parte de Aliados.

cris morena

Si bien aún mucho no se sabe sobre la historia de Aliados, la trama tendrá que ver con un grupo de jóvenes que buscarán salvar el mundo. La ficción trasmitirá muchos valores y también habrá música y romances al por mayor. Para este protagónico Peter Lanzani se prepara tomando clases de canto y también entrenando en el gimnasio para no aumentar de peso y mantenerse en forma.

El horario en que se verá Aliados sería las 19 horas, pero Telefé aún está armando la grilla de programación del invierno, por esó todavía no se confirmó.

Vía: Laubfal