Calu Rivero y el hijo de Darín: Romance Confirmado

El ambiente de la farándula se vio sorprendido por un nuevo romance: se trata de Calu Rivero y el Chino Darín, quienes ya no se ocultan de la prensa y viven una apasionada relación.

Hace mucho que Ricardito Darín dejó de ser un nene que aparecía con su papá en los medios. El ya es un hombre y además un gran actor con carrera propia. Y ahora es nada menos que el novio de Calu Rivero, una de las actrices más codiciada por los hombres.

cal

Hace pocos días, el Chino Darín había desmentido el romance con Calu Rivero de una forma muy particular, ya que dejaba entrever que la actriz le interesaba mucho. En ese momento, dijo «desafortunadamente no es verdad…pero Dios te oiga». Pero ahora, las cámaras de AM los encontraron in fraganti en el aeropuerto de Ezeiza, cuando partían a un viaje romántico a Europa.

Al ser sorprendidos, Ricardito Darín dijo «no hay nada que ocultar», mientras que Calu Rivero sólo sonrió. Según trascendió, la parejita pasará varios días en Madrid. Y para confirmar que el romance va en serio, allí se encontrarán con Ricardo Darín y pasarán unos días en familia.

Llegó el amor a la vida de Calu Rivero.

Vía: Ciudad.com