Maru Botana vuelve a la tele

Hace pocos días circuló el rumor de que Maru Botana estaría nuevamente embarazada y hasta su marido se sorprendió, sin embargo, la cocinera y conductora dijo que no es cierto y que ya cerró la fábrica, aunque igualmente se pondría muy contenta si la vida la sorprende con un embarazo más para seguir agrandando su enorme familia.

Maru Botana dijo todo esto con su última beba en brazos, de tan solo 8 meses. Además, la conductora confirmó que volverá a la tele muy pronto pero, al contrario de lo que todos quieren, lo hará en cable.

maru_botana_MUJIMA20110829_0014_31

 

Maru Botana tiene ofrecimientos de varios canales, sin embargo priorizó a su familia y el tiempo libre y por eso decidió sólo hacer su programa de cocina en el canal El gourmet. Claro que Maru también tiene otras ocupaciones, ya que dirige un restaurante y una revista, además de criar a sus siete hijos.

El programa de Maru Botana en El gourmet volverá a mediados de año y ella volverá a cocinar con toda su familia. Mientras tanto, el canal continúa pasando programas grabados varias veces a la semana. Para la nueva temporada, Maru promete nuevas recetas y momentos agradables.

Vía: Laubfal