Eugenia Suárez habló sobre su embarazo y su pareja

Eugenia Suárez está feliz con su embarazo y ya se le nota la pancita. Muy pronto, su personaje de hija mayor rebelde en Solamente vos, dará un giro donde ella mostrará su embarazo.

En la vida real, la China Suárez combina el trabajo y el éxito con el amor y las compras para su primer bebé. Hace poco se la vio en un shopping eligiendo ropa y accesorios para su hijo, que nacerá a fines de junio.

Si bien aún no se sabe el sexo del bebé que esperan Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, la actriz contó que ambos quieren que sea una nena, aunque no revelaron el nombre que tienen pensado.

china

Eugenia Suárez sólo tiene 20 años, pero ella dice que siempre quiso ser mamá joven y que con Nicolás Cabré sucedió todo rápido, se conocieron, se enamoraron y al mes ya estaban viviendo juntos. También dijo que el bebé fue muy buscado.

Pese a estar feliz con su pareja, Eugenia Suárez dice que no quiere casarse con Nico, porque no se imagina entrando de blanco en una iglesia, dice que eso no va con ella. Aunque en pocos días saldrá el divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, la China Suárez dice que a ella el anillo no le interesa, sólo le importa el amor y ser mamá.

Vía: Pronto