Cris Morena disfruta en Miami y prepara Aliados

Aliados es la nueva tira juvenil que Cris Morena estrenará este año por Telefé. Hay mucha expectiva por ver esta nueva ficción que tendrá el sello particular de Cris y, que todos sus fans esperan con mucha ansiedad.

Mientras tanto y antes de comenzar con las intensas grabaciones de Aliados, Cris Morena descansa en Miami, donde pasea, medita, lee y visita amigos. Además, allí pasó unos días con su hijo Tomás Yankelevick, quien viajó no sólo para ver a su madre, sino para presentar algunos productos de Telefé en la Natpe 2013, la feria internacional de televisión.

cris morena

Aliados, será la primera ficción de Cris Morena luego de la muerte de su hija Romina Yan en 2010. En ese momento, ella había dicho que se retiraba de la televisión para siempre, pero ahora cambió de opinión y prepara Aliados con mucha energía. La tira tendrá mucho contenido espiritual, valores para los jóvenes, amor y música.

En el elenco de Aliados ya está confirmado Peter Lanzani y también Oriana Sabatini (la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fullop), Melody Cwaik, Pablo Martínez y Olivia Viggiano, además de nuevos artistas elegidos mediante un cásting. No tenemos dudas de que Aliados será otro gran éxito de Cris Morena.

Vía: Diario 24