Indignación con Shakira por poner en riesgo a su bebé

Todo es vértigo en la vida de Shakira. A ella le gusta vivir la vida con intensidad y particularmente el último año ha sido muy importante en su vida y, se la pasó viajando de Miami a Europa para acompañar a su amor Gerard Piqué. Claro que una vez que su embarazo estuvo avanzado, tuvo que llevar una vida más tranquila.

La pareja de Shakira y Gerard Piqué es una de las más buscadas por los papparazzis, quienes los siguen a sol y a sombra para tomar alguna imagen.

Shakira-Pique_LRZIMA20120508_0033_11

A sólo 20 días de dar a luz, Shakira llevó a su pequeño bebé Milan Piqué al estadio de Barcelona a ver un partido en el que jugaba su papá. Esta decisión de la artista fue muy criticada, ya que se considera que los lugares donde concurre mucha gente no son apropiados para bebés tan pequeños.

Pero como si esto fuera poco, Shakira y Gerard Piqué se fueron del estadio en su auto particular llevando al pequeño Milan en la parte delantera del vehículo y en brazos de su padre, cuando se sabe que los bebés deben ir en el asiente trasero y con una silla especial de seguridad para bebés.

Shakira recibió cientos de críticas por estos descuidos con su bebé. Como toda madre primeriza, aún está aprendiendo.

Vía: Ciudad.com