Kun Agüero y la Princesita Karina, romance confirmado y polémico

Un nuevo romance está en boca de todos en esta temporada de verano y es el del astro del Manchester y ex yerno de Maradona, Sergio Kun Agüero y Karina «la princesita«.

El Kun Agüero se separó hace muy poco tiempo de Gianina Maradona, con quien tienen un hijo en común y desde hace algunas semanas se lo vincula con Karina, la princesita de la cumbia, quien también está recientemente separada del padre de su hijo, «el Polaco».

kun

Si bien todavía no hay fotos en que se los pueda ver juntos al Kun Agüero y a Karina, el romance ya está confirmado y la parejita, junto a la hija de ella, viajaron a Manchester. Mientras tanto, en su breve contacto con la prensa, la Princesita no confirmó el romance, pero aprovechó para hablar mal de su ex, el Polaco.

Aún no se sabe cuando comenzó esta historia de amor, pero todos dicen que se conocían desde hace tiempo y que él la admiraba desde hace años.

Claro que este romance genera polémica y la familia Maradona no está viendo estas noticias con buenos ojos, pero se espera que muy pronto aparezcan las primeras fotos de estos dos personajes. Ambos son papás, aman la cumbia y son muy famosos. ¿Durará este romance?