Peter Lanzani habla sobre su vida y futuro

Peter Lanzani está disfrutando de unas vacaciones, mientras se prepara para encarar un año laboral con muchos proyectos importantes. El diario La nación entrevistó a al galancito, quien se mostró dispuesto a hablar de su vida personal y laboral.

El éxito para Peter Lanzani llegó con Casi Ángeles y Teen Angels y, hoy es unos de los actores jóvenes más buscados por los productores, pero él decidió volver a trabajar con Cris Morena y por eso será uno de los protagonistas de Aliados, la nueva tira juvenil que promete ser un verdadero éxito y se verá este año por Telefé. Pero además, Peter Lanzani firmó contrato para ser protagonista de Camila, una obra musical.

peter

En su diálogo con La nación, Peter Lanzani cuenta que su formación actoral y las oportunidades se las debe íntegramente a Cris Morena y, que como comenzó a actuar siendo un niño, recién descubrió su verdadera vocación en Casi Ángeles.

Sabemos que Peter Lanzani es amante de los deportes y especialmente del rugby, sin embargo, el actorcito cuenta que trata de no jugar mucho porque es un deporte muy fuerte y teme quebrarse o lesionarse y no poder actuar.

Además, Peter Lanzani contó que no le molesta que lo encasillen como «galancito» y respecto a su experiencia en Teen Angels dijo que «Fui, soy y seré siempre un Teen Angels. Esa banda cambió mi vida. Recorrimos el mundo con ella» y también contó que su banda preferida es The Kooks.

Vía: La nación