La panza de La China Suárez en la presentación de Solamente vos

Solamente vos es la nueva atracción de  Canal 13. Una comedia familiar para ver durante la cena y disfrutar del elenco y de esta historia de amor. Con mucha expectativa, la ficción fue presentada oficialemente en un evento especial para la prensa y allí estuvieron todos los actrores y actrices.

Claro que los protagonistas Natalia Oreiro y Adrián Suar se robaron todos los flashes, pero también Eugenia Suárez fue la gran atracción de la noche, ya que por primera vez se la vio con una incipiente pancita producto de su embarazo.

suarez

La china Suárez conversó un largo rato con Griselda Siciliani, quien el año pasado fue mamá por primera vez y también con Natalia Oreiro, flamante mamá de Merlín. Se felicitaron mutuamente y compartieron consejos sobre maternidad.

En diálogo con la prensa, Eugenia Suárez dijo que este embarazo es una bendición y que junto a Nicolás Cabré esperan a su primer hijo con mucha ansiedad y alegría. También contó que aún no saben el sexo del bebé, pero que ambos quieren que sea una nena y ya están pensando nombres.

Otra que no pasó inadvertida fue Lali Espósito, quien posó para los fotógrafos y dijo que tiene muchas expectativas con Solamente vos y que siente que al programa le irá muy bien.

Vía: laubfal