Demi Lovato, otra vez en rehabilitación

Es triste tener que anunciar que la estrella teen Demi Lovato ingresó nuevamente a una clínica de rehabilitación de adicciones. Con sólo 20 años, belleza, dinero y mucho éxito, Demi no puede superar sus graves problemas personales.

Según están informando los medios internacionales, la ex estrella de Disney Demi Lovato ingresó a un centro de recuperación situado en Los Angeles, aunque en esta oportunidad sería por consejo de los médicos y su familia, que temen por una recaída, por eso Demi Lovato prefirió internarse para evitar una situación peor.

demi

Recordemos que hace dos años Demi Lovato estuvo internada en grave estado, donde se reportaron problemas de adicciones a las drogas y al alcohol, además de episodios de bulimia y anorexia y riesgo para sí misma, ya que ella cortaba sus propios brazos para lastimarse y sentir dolor.

Ahora, Demi Lovato enfrenta una nueva etapa en su tratamiento. Se sabe que la recuperación de las adicciones es muy complicada y las recaídas son siempre esperables. Ojalá que Demi Lovato pueda afrontar este momento y viva una vida como la que se merece cualquier chica de 20 años.

Sus fans, ya están dejando miles de mensaje de apoyo en las redes sociales.

Vía: Pronto