¿Separación entre Selena Gomez y Justin Bieber?

Nuevamente volvieron los rumores de separación entre la pareja joven más famosa del mundo: Justin Bieber y Selena Gomez. Él fue nombrado en todos los medios al comienzo del año, cuando un fotógrafo perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando presumiblemente quería tomar una foto del astro del pop. Luego de las aclaraciones del caso, Justin Bieber retomó el contacto con sus fans por medio de twitter y les mostró su nuevo y gran tatuaje en la pierna, pero nada dice de su novia Selena Gomez.

Según versiones de varios medios internacionales, Selena Gomez y Justin Bieber estarían viviendo una gran crisis y estarían al borde de la separación. Aunque suene extraño, la parejita se tomó unas vacaciones en las playas de México con el fin de hablar de su relación y allí re-aparecieron los problemas y volvieron peleados. Según algunos testigos, en México se los vio discutiendo más de una vez y ella volvió sola al aeropuerto de Los Angeles.

justin b

Justin Bieber y Selena Gomez en tiempos felices

Un amigo de la pareja contó a la prensa que Justin Bieber es el que más se preocupa por salvar la relación y está dispuesto a pelear por su amor, pero Selena Gomez está un poco cansada de las discusiones de pareja y siente que el final está muy cerca.

Vía: Pronto