Nuevo año de Los unos y los otros

Enero comenzó con tardes aburridas en América, ya que la mayoría de los programas eran grabados. Pero a partir de la segunda semana del año comenzaron las emisiones en vivo y pudimos ver a Andrea Politti volver a la conducción de Los unos y los otros.

El ciclo ya se instaló en las tardes y las casas de los televidentes y, cuenta con muchos seguidores. En su nuevo año, Los unos y los otros volvió renovado, especialmente desde la escenografía, donde prevalecen los colores naranja y, también el logo característico del programa tuvo una renovación.

Andrea-2-474x400

Además, Andrea Politti contó que no le gusta que digan que Los unos y los otros es un talk show, ya que ella lo considera mucho más que eso, es un programa de servicios. Ella se encarga de hacer esta aclaración cada vez que puede y se la ve disfrutando de este rumbo solidario y humano que adquirió el programa.

Como vemos, en Los unos y los otros 2013 se acentuarán las búsquedas de personas, las historias de vida y los casos en donde la identidad de las personas esté en juego. Ya se han logrado muchos reencuentros muy emotivos y habrá muchos más con el correr de los días.

Seguramente, ya en Los unos y los otros quedará poco lugar para otras secciones que algunza vez fueron parte del programa como El cambio de look o las búsquedas de pareja o las declaraciones de amor en vivo.

Si querés conocer datos sobre tu identidad o la de un familiar, podés llamar al teléfono al 5352-8915 las 24 hs.  O por mail,  a [email protected]

Vía: Laubfal