Ricardo Fort en peligro por culpa de su novio modelo

Ricardo Fort siempre es noticia, pero en esta oportunidad el escándalo llegó hasta la justicia, donde ya hay radicadas denuncias contra su novio Rodrigo Díaz.

Desde hace varios meses, Ricardo Fort está de novio con un joven y bello modelo llamado Rodrigo Díaz, quien se acercó espontáneamente al empresario y lo sedujo. Muy pronto, Fort lo llevó a vivir a su casa, le declaró su amor en público, le dio un lugar en su obra de teatro, le produjo un videoclip y le dio una extensión sin límite de su tarjeta de crédito.

fort

Ricardo Fort y sus novios, cuando reinaba la felicidad

Pero Ricardo Fort ahora denunció a su novio por estafa e intento de secuestro. Al parecer, hay escuchas telefónicas en donde se demostraría que Rodrigo Díaz, en complicidad con su madre, tenían un plan para robarle dinero a Ricardo Fort y hasta planeaban secuestrarlo para cobrar un jugoso rescate.

Este escándalo estalla en plena temporada, cuando Ricardo Fort está protagonizando una obra de teatro de Mar del Plata, por lo que muchos creen que se trata de algo armado para obtener prensa, ya que en todas las temporadas el empresario tuvo problemas. Sin embargo, lo cierto es que la denuncia ya está hecha en la justicia y ahora será ella quien se encargue del caso.

Vía: Pronto