Gastón Soffritti, galán teen con nuevo look

Gastón Soffritti es uno de los galanes más codiciados por las jovencitas. Desde sus inicios con Sueña conmigo, el galancito ha crecido mucho y este año se lució en Graduados.

Ahora, Gastón Soffritti tiene una oportunidad en teatro, ya que forma parte del elenco de Los grimaldi, la obra producida y protagonizada por Nazarena Vélez que sube a escena todas las noches en Villa Carlos Paz. En Los grimaldi, Gastón interpreta a  un sacerdote llamado Martín y para componer a ese personaje decidió cambiar un poco su look, se cortó el cabello y se dejo crecer un poco la barba. Sus admiradoras están muy contentas de verlo así.

sofritti

Pero no todo es trabajo en la vida de Gastón Soffritti. Luego de hacer la obra de teatro, Gastón suele ir a bailar a los boliches de Carlos Paz y últimamemente se lo vio muy seguido con Barbarita, la hija de Nazarena Vélez, de 18 años de edad. Muchos medios ya están hablando de un romance, pero por ahora ellos dicen que son sólo compañeros de trabajo y amigos. ¿Habrá que creerles o será uno de los romances del verano?

Mientras tanto, Gastón Soffritti evalúa propuestas laborales para el invierno. Un buen año para el galán.

Vía: Pronto