Celeste Cid hizo público su amor

Hace unos días te anticipábamos que Celeste Cid estaba viviendo un intenso amor y ahora es ella misma quien lo confirma y lo grita a los cuatro vientos.

Celeste Cid suele cuidar bastante su vida privada, sin embargo, en esta oportunidad quiso contarle a todo el mundo lo enamorada que está. El afortunado es Chano, el líder de la banda Tan biónica, con el que vive una romance desde hace varios meses.

El noviazgo entre Chano y Celeste Cid parece que es muy serio, no sólo porque la actriz ya lo hizo público, sino también porque ya se lo presentó a su hijo y comparten muchas salidas juntos. En su cuenta de Twitter, la protagonista de Sos mi hombre, publicó estas lindas fotos que retratan cuan feliz es su presente.

celeste cid

En la primera imagen, mientras Chano dormía, ella le escribió Te amo con fibra y lo retrató, luego ambos se tatuaron corazoncitos por un rato y la tercera foto es muy linda, ya que se lo ve a Chano con André, el hijo de Celeste Cid, jugando a tirar piedras al río. Además, Celeste escribió «los dos muchachos más lindos», en alusión a su hijo y a su novio.

Celeste Cid recibe el año 2013 de la mejor manera, plenamente enamorada y siendo protagonista de un éxito como es Sos mi hombre.

Vía: Pronto