Un paparazzi murió por una foto de Justin Bieber

Una noticia muy triste se conoció en estos días en los medios internacionales y, Justin Bieber está involucrado en los hechos, aunque de forma involuntaria.

Un paparrazi murió atropellado por un vehículo en la ciudad de Los Angeles. El hecho ocurrió cuando el hombre se acercó hasta la ferrari de Justin Bieber, que supuestamente había sido demorada por la policía. El paparazzi tomó una imagen y luego cruzó la calle corriendo y ahí fue atropellado por otro vehículo. A pesar de que fue trasladado a un centro de salud, el hombre falleció debido a los fuertes golpes recibidos por el choque.

jb

La noticia conmocionó a la prensa norteamericana y Justin Bieber se vio obligado a hablar sobre el trágico hecho. El cantante pop emitió un comunicado oficial donde dijo que él no se encontraba adentro de la ferrari en el momento de los hechos. Claro que también dio sus condolencias a la familia del fotógrafo.

Pero además, Justin Bieber quiso utilizar la oportunidad para hablar de la importancia de que exista una legislación que proteja a los famosos del asedio periodístico y a la vez evite accidentes como éste y otros que han ocurrido durante persecuciones de la prensa a los famosos.

Vía: Pronto