El viaje místico de Cris Morena

En 2013, Cris Morena volverá a la televisión en su rol de productora y creadora de Aliados, la nueva ficción juvenil que se verá por Telefé y que ya está conformando su elenco. Pero Cris no abandona su faceta espiritual y busca que la vida le de respuestas.

Desde hace años, Cris Morena se relaciona con la naturaleza cada vez que puede y elegió un estilo de vida basado en los valores espirituales, en las búsquedadas interiores y en el contacto con los pueblos imaginarios. Claro que desde la muerte de su hija Romina Yan, Cris Morena intensificó su vida espiritual.

cris

Hace pocos días, Cris Morena viajó a Uspallata, Mendoza para participar de la ceremonia de la nueva era maya. Según el calendario mayo, el 21 de diciembre se inició una nueva etapa para el planeta. El evento místico estuvo coordinado por el chamán Don Emilio y todos los presentes saludaron a los cuatro puntos cardinales y quemaron hojas de coca.

A Cris Morena se la vio muy relajada y a gusto en Mendoza. Con ropa muy cómoda y lejos de los imperativos de la moda, Cris Morena compartió el momento con un amigo y retomó energías para comenzar un 2013 lleno de proyectos.

Vía: Pronto