China Suárez confirmó su embarazo

La noticia del embarazo de la China Suárez ya había sido publicada por todos los medios de comunicación, pero ellos se negaban a confirmarla. Pero con la llegada de la Navidad, la feliz parejita quiso dar a conocer su felicidad.

Eugenia Suárez confirmó su embarazo desde su cuenta de twitter y escribió «queríamos agradecer los mensajes con tanto amor y buena onda, estamos esperando un bebe, estamos felices y con mucha paz». Por su parte, Nicolás Cabré no hizo declaraciones, pero ella se encargó de informar que los dos están muy felices y enamorados.

Además, Eugenia Suárez dijo que no confirmaron antes la noticia del embarazo por un tema de seguridad, ya que querían esperar a cumplir los tres meses de gestación. Y para finalizar sus tweets, la China Suárez escribió » agradezco a dios y a la vida por este bebe. y AMO a mi novio».

nicolas cab

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez serán padres por primera vez dentro de seis meses. Aún no se sabe el sexo del bebé y Euge deberá hacer de embarazada en Solamente vos, ya que los guionistas adaptaron el papel.

Por su parte, Eugenia Tobal (ex esposa de Nicolás Cabré, con quien perdió un embarazo), pidió por favor a la prensa que no la busque más para preguntarle sobre su ex pareja. Dijo que él ya es pasado y que les desea mucha suerte.

Vía: Clarín