Solamente vos: la foto de todos los hijos de Adrián Suar

Ya comenzaron las grabaciones de Solamente vos, la ficción que tendrá como protagonista a Adrián Suar, Natalia Oreiro, Lali Espósito y Eugenia Suárez.

Ya sabemos que Euge Suárez habría pedido a los autores modificar un poco su personaje para adaptarlo a su embarazo, aunque ésto aún no se hizo público. Además, en los últimos días, Adrián Suar y Natalia Oreiro estuvieron grabando escenas en el Teatro Colón y todo el elenco se tomó fotografías promocionales.

solamente vos

En esta imagen podemos ver a Adrián Suar con sus cinco hijos en la ficción: La hija mayor es Eugenia Suárez, quien será una estudiante universitaria muy independiente, mientras que Lali Espósito será una adolescente que está finalizando la escuela secundaria y quiere ser cantante. Los otros hijos será  Angela Torres (una niña de 12 años muy madura)  y los pequeños Joaquín Flamini y Lola Poggio. Todos ellos serán la familia Cousteau.

En Solamente vos, Adrián Suar será un padre separado de Muriel Santa Ana y aparecerá en su vida una hermosa mujer: Natalia Oreiro, que será una peluquera que se muda a su barrio y con la que muy pronto surgirá el amor.

Canal 13 espera poder estrenar Solamente vos la primera quincera de enero, en el prime time.

Vía: Laubfal