Niní estuvo presentando su disco con Susana Giménez

El domingo, Florencia Bertotti y parte del elenco de Niní estuvieron al comienzo del programa de Susana Gimenez haciendo un musical y presentando su primer c.d  titulado Arriba las ilusiones.

Este es el video del musical:

Uno de los factores que hacen al éxito de Niní son las canciones y videoclips que cada tarde se escuchan en la pantalla de Telefé. El primer c.d de Niní incluye los temas: No te importa, Mi enemigo conmmigo, Reirse es gratis, «Mamás del alma, Mi Romeo, Te amo más, No creo que pueda, Arriesgate.

Además, el disco viene con un poster de regalo y con dos videoclips de los temas No te importa y Mi enemigo conmigo. En la tapa, podremos encontrar un verdadero librito desplegable donde hay muchas fotos de todo el elenco de Niní y las letras de cada una de las canciones.

El poster que viene con el disco es éste:

poster nini

Niní sigue afirmándose en las tardes de Telefé a pesar de que tiene un competidor importante en canal 13 como es Consentidos. Telefé ya aseguró que Niní continuará durante todo el verano, por lo que las tardes tendrán mucha música, color, alegría y amor.